None
SOCIEDAD ITALIANA

El diputado ítalo-argentino Ricardo Merlo se reunirá con la colectividad italiana

Abordará el tema del Referéndum confirmatorio para reformar la Carta Magna italiana, a celebrarse el 4 de diciembre próximo en aquel país. Los italianos residentes en Junín podrán también participar de la votación.

El diputado ítalo-argentino, Ricardo Merlo, presidente del Movimiento Asociativo de los Italianos en el exterior (MAIE) estará en Junín el sábado 12 del corriente mes.
Habrá un encuentro con autoridades consulares de nuestra ciudad y con la colectividad italiana, a las 11.30, en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Junín, Belgrano 84.
Quien es miembro de la Cámara de Diputados de Italia abordará el tema del Referéndum confirmatorio para reformar la Carta Magna italiana, a celebrarse el 4 de diciembre próximo, dado que los italianos residentes en el exterior podrán ejercer, en forma postal, su derecho al voto.
El diputado Merlo llega a nuestra ciudad acompañado del Cónsul General de Italia en La Plata, doctor Iácopo Foti; del presidente del Comites (Comitato degli italiani al Estero), doctor Nicolás Rucci, como así también integrantes del mismo, pertenecientes a la Circunscripción Consular de la Plata.
Estará también el ingeniero Guillermo Rucci, integrante del Consejo de los Italianos en el Exterior (CGIE) y  demás autoridades consulares.
Todos serán recibidos por el intendente municipal Pablo Petrecca.

Programa
El programa de actividades incluye, a las 10, arribo a la Sede Social de la Sociedad Italiana de Junín, en Belgrano 84, donde serán recibidos por la presidente de la entidad, corresponsal consular profesora Miriam Luterotti y demás autoridades.
10.30. Visita al Palacio Municipal, donde serán recibidos por el intendente municipal Pablo Petrecca y declarados visitantes distinguidos de la ciudad.
11. Conferencia de prensa en la Sociedad Italiana.
11.30. Charla informativa. Encuentro con las autoridades pertenecientes a la Federación de Sociedades Italianas  de la provincia de Buenos Aires y  con la Asociación de Colectividades  y con la colectividad italiana de Junín.
13. Almuerzo de camaradería a realizarse en el Restaurant Borges. (Borges 174).
Aquellos que estén interesados en participar del almuerzo, reservar las tarjetas en la secretaría de la institución, 0236 44 22 340 de lunes a viernes de 9 a 12 (valor  $ 250).

COMENTARIOS