None
FUERTE OPERATIVO POLICIAL PARA PROTEGER AL PRIMER MANDATARIO BONAERENSE

Daniel Scioli visitó varias localidades de la zona

El Gobernador encabezó actos en General Villegas, Ameghino, General Pinto y Lincoln.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezó ayer distintos actos que mezclaron las actividades oficiales con la campaña política en localidades de nuestra región.
Inicialmente, el primer mandatario bonaerense se trasladó en avión a General Villegas y luego, trasladándose en helicóptero junto a parte de su amplia comitiva, se dirigió a las ciudades de Florentino Ameghino, General Pinto y Lincoln.
En cada una de ellas se dispusieron amplios opera-tivos de seguridad para proteger a Scioli y sus acompañantes, especialmente por posibles protestas encabezadas por productores agrarios. Al final, hubo pocos incidentes con escasa repercusión y sin agresiones físicas, aunque sí -en algunos casos- con algunos insultos.
Para custodiar a Scioli, decenas de efectivos de distintas reparticiones de la Unidad Departamental Junín -encabezados por el comisionado Gil y por el capitán Daniel medina, jefe y subjefe, respectivamente-, de Infantería de Junín y de otras ciudades de la Provincia y grupos especiales (GAD, GEO) cubrieron los desplazamientos de Scioli por el Noroeste bonaerense.
En General Pinto, en el marco de la entrega de patrulleros, escrituras y subsidios en el teatro de la Sociedad Española, Scioli renovó un llamado "a lo previsible, a lo conocido, a lo confiable, a quienes hoy pueden mostrar resultados".
Allí, ayer al mediodía, también se firmó un contrato para las obras de desagüe cloacales en Germania y Coronel Granada; un convenio de Cogestión del Plan Federal de Recupero y la construcción de un nata-torio público para Germania y varias obras educativas.
El Gobernador destacó la gestión que acompañó como vicepresidente de Néstor Kirchner y la actual encabezada por Cristina Fernández, recordando la generación de "unos 5 millones de puestos de trabajo" y las políticas que permitieron la "inclusión jubilatoria".
"Esta es la garantía que tienen ustedes: los hechos concretos", apuntó en su paso por General Pinto, donde estuvo acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Emilio Monzó (Asuntos Agrarios), el titular del SPAR (Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Rural), Juan María Viñales y el intendente pintense, Alexis Raúl Guerrera.
En Ameghino, en tanto, Scioli otorgó escrituras de la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia y móviles policiales para el distrito.

COMENTARIOS