None
EL GOBERNADOR EN LA CUARTA SECCION

Fuerte operativo policial por la visita de Scioli

La Departamental de Junín despliega a sus efectivos porque temen encontronazos con los productores de la zona. Estará en Villegas, Ameghino, General Pinto y Lincoln.

Preocupada por los recientes encontronazos del ex presidente Néstor Kirchner con productores agropecuarios en Chacabuco, la Policía de Junín preparó un amplio despliegue en la región a donde llegará temprano en la mañana el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.   
Es que el también candidato a diputado nacional hará un amplio recorrido por la Cuarta Sección, aunque no estará en Junín. Visitará Villegas, Ameghino, General Pinto y Lincoln.
En esta última ciudad es donde el operativo pondrá el mayor énfasis porque se presume que los ruralistas estarán movilizados. Los cuestionamientos al Gobernador tienen que ver con su alineamiento oficial en la disputa que aún enfrenta al campo y a la Casa Rosada por la política agropecuaria.
Scioli, en tanto, no irá en busca de conflicto sino que continuará la intensa gira de su campaña para diputado nacional. Además de discursos, el Gobernador repartirá dinero público en forma de móviles policiales, escrituras de viviendas y subsidios.
En General Pinto, por ejemplo, realizarán el anuncio formal del llamado a licitación pública de las obras de servicios cloacales para las localidades de Coronel Granada y Germania.

Recorrido

Luego de su recorrido por la Cuarta Sección -llegará en avión y se movilizará en helicóptero-, Scioli visitará Tandil, Lobería y Balcarce.  
"Serán 9.500 kilómetros de recorrido que es una costumbre de mi forma de trabajar, como vicepresidente hice más de 120.000, como secretario de Turismo algo similar y como gobernador cuando uno está más cerca de los problemas, está más cerca de las soluciones", había dicho al anunciar la gira.
La estrategia del oficialismo apunta a intensificar las apariciones de Scioli en distritos del interior, donde la lista del Frente Justicialista para la Victoria que encabeza junto a Néstor Kirchner, aparece relegada frente a la oposición que representan el Acuerdo Cívico y el PJ disidente.

COMENTARIOS