None
ELECCIONES 2009

De Narváez: "El modelo que defiende el Gobierno es el de Chávez, y esto es muy peligroso"

El primer candidato a diputado por Unión-Pro estuvo en Junín con Felipe Solá y Gladys González, los otros principales referentes del partido opositor.

La extensa recorrida que comenzaron los políticos en plena campaña electoral trajo a Junín a tres de los principales referentes de la oposición.
Francisco de Narváez, Felipe Solá y Gladys González, primeros puestos de la lista de candidatos a diputados por Unión-Pro, llegaron ayer a la Sociedad Comercio e Industria para presentar propuestas y lanzar duras críticas al kirchnerismo.
"El modelo que defiende el Gobierno es el de Chavéz, y esto es muy peligroso", fue uno de los conceptos más fuertes de De Narváez al referirse a la estatización de empresas argentinas en Venezuela.     
"Nuestro pueblo tiene vocación democrática y cree en la interacción de fuerzas políticas. Nosotros tenemos otra forma de hacer política y eso es lo que está en juego en estas elecciones", dijo el empresario.
Solá, en tanto, hizo referencia a los reclamos que escucha en la Cuarta Sección. "La gente plantea problemas locales. Una de las cosas que más escuchamos es el problema que tenemos con el campo", dijo el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.
"También se quejan por la inseguridad y hubo mucha gente que se acercó a apoyar nuestra propuesta con miedo a perder sus cargos públicos", aseguró.     
"El 65 por ciento de la gente está en desacuerdo con este proyecto", dijo.

COMENTARIOS