None
ACTIVIDADES EN LA RANCHERIA

Preparan la Semana de los Jardines de Infantes

Será en los primeros días de junio.

El Municipio, a través de la Dirección de Educación, organizará por cuarto año consecutivo la Semana de los Jardines, en conmemoración del Día Nacional de los Jardines de Infantes. Esta actividad se realizará en forma conjunta con docentes de nivel inicial bajo la dirección de Guillermo Mucci. El evento tendrá lugar los días 2, 3, 4, 5 y 9 de junio en el teatro de La Ranchería, a las 10 y a las 15.
En esta oportunidad, bajo la dirección del profesor Guillermo Mucci, con la participación de docentes y no docentes del nivel inicial y la dirección musical a cargo de la profesora Inés Pelusso y el acompañamiento de la inspectora, se presentará la obra denominada "El traje nuevo de la Emperatriz" de Andersen (Adaptación).
“Esta propuesta brinda al niño la oportunidad de acercarlo al teatro desde la primera infancia y así contribuir a desarrollar en él la capacidad de asombro, disfrute y expresión de emociones e ideas”, expresaron desde la Dirección de Educación del Gobierno Local.
Más festejos

El lunes 1º de junio se realizarán otras actividades para conmemorar el Día Nacional de los Jardines de Infantes. Serán a las 9 y a las 14 en las instalaciones del Cuartel del Grupo de Artillería 10. Allí habrá juegos, canciones y una merienda compartida.

COMENTARIOS