None
TURISMO

Comenzaron a organizar la Fiesta del Fiambre Casero

El subsecretario municipal Mauricio Mansilla junto al Director de Turismo Juan Pablo Mastrángelo y el delegado de Agustín Roca Juan Macchiavello mantuvieron una reunión en la ciudad de La Plata con el Sub Secretario de Turismo de la Provincia Ignacio Crotto y el director provincial de Turismo Social y Comunitario Roberto Díaz para poder presentar en los medios nacionales una nueva edición de la Fiesta Provincial del Fiambre Casero.

La misma se realiza desde hace muchos años en la localidad de Agustín Roca y desde el Gobierno Local se le trata de dar una imagen a nivel nacional.
Sobre esta reunión, el subsecretario municipal Mauricio Mansilla indicó que "la reunión fue altamente positiva ya que las autoridades provinciales nos ofrecieron la casa de la Provincia que está ubicada en Capital Federal para presentar la Fiesta del Fiambre Casero para todos los medios nacionales”.
Agregó que “también hablamos sobre la posibilidad de realizar viajes sociales tanto para los chicos como para los abuelos. Afortunadamente tenemos un buen trato con el subsecretario de Turismo de la Provincia Ignacio Crotto y el director provincial de Turismo Social y Comunitario Roberto Díaz ya que siempre están atentos ante cualquier solicitud".

COMENTARIOS