ENTREVISTA CON EL JEFE MUNICIPAL

Meoni: "Cobos es el dirigente que mejor llegada tiene a la gente"

En campaña junto al vicepresidente de la Nación, charló telefónicamente con DEMOCRACIA y dio su mirada sobre el pólemico Julio Cesar "Cleto" Cobos.
Meoni acompañó el viernes 15 por la noche, al Vicepresidente de la Nación, Julio César Cobos, a la inauguración de una nueva planta productora de suspensiones concentradas que permite producir productos fitosanitarios de la empresa Nova, ubicada en la ciudad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.
Directivos de la empresa Nova se entrevistaron hace algunos meses con el intendente de nuestra ciudad en Junín, sabiendo de la cercanía entre Meoni y Cobos para transmitirle la invitación y el deseo de que el Vicepresidente Cobos estuviera presente el día de  la inauguración.
Además de Cobos y Meoni, fueron invitados por el presidente de la empresa Nova, Carlos Pibas, el Gobernador de Santa Fe, Hermes Binner y el senador, Rubén Giustiniani.
Al respecto, Meoni señaló que "todas las semanas recibo invitaciones para que el Vicepresidente Julio Cobos visite empresas, ciudades, sociedades rurales, asista a eventos institucionales, actos de campaña. Sin duda, Cobos es el dirigente político que mejor llegada tiene a la gente y que la gente siente más cerca y esto se ve por las permanentes invitaciones y por las recepciones".   
Meoni también agregó que "Cobos cuando recorre algún lugar o participa de una cena, la recepción de la gente es extraordinaria, muy afectuosa. Cobos genera en la gente algo que el resto de la dirigencia política no logra ni ha logrado generar".
Asimismo, el intendente de Junín indicó que "de acuerdo a lo que nos han contado los organizadores de algunas muestras y lugares que visitó Cobos y que también visitaron otros políticos u otras personalidades, nadie genera lo que Julio Cobos genera en la gente. El viernes 15, en Cañada de Gómez, la mayoría de los presentes entre los que se encontraba gente de Junín, coreaban su nombre de pie".

COMENTARIOS