None
EMOTIVA CEREMONIA

Se llevó a cabo la colación de grado en el Instituto Superior del Profesorado Junín

Recibieron sus recordatorios 63 egresados de las carreras Profesorado de Educación Inicial, Tecnicatura Superior en Guía de Turismo, Tecnicatura Superior en Trabajo Social, Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria y Tecnicatura Superior en Turismo.

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) realizó el  acto de colación de grado de profesores y técnicos superiores 2016, que tuvo  lugar el viernes último, a las 20, en el Colegio Nuestra Señora de Luján, ubicado en Alberdi 125, Junín.
En esta oportunidad, recibieron sus recordatorios 63 egresados de las carreras Profesorado de Educación Inicial, Tecnicatura Superior en Guía de Turismo, Tecnicatura Superior en Trabajo Social, Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria y Tecnicatura Superior en Turismo.
De acuerdo con lo previsto, la ceremonia comenzó con los discursos de despedida del profesor Luis Bortolato y de la egresada de la carrera Tecnicatura Superior en Trabajo Social, Catalina Tomé. Luego se llevó a cabo la entrega de los recordatorios y también se otorgaron medallas a los mejores promedios. El cierre estuvo a cargo de la Lic. Marcela Laura Ragno, directora del ISPJ, quien brindó a los graduados un cálido discurso.
“Percibo la alegría de nuestros egresados y sus familias por  llegar a una meta largamente anhelada  y  alcanzada con sacrificio. Hemos intentado formarlos en valores en los cuales sean prioritarios la verdad, la justicia, la solidaridad y el compromiso con el otro. Nuestros procesos educativos han facilitado que adquieran conocimientos, destrezas  técnicas y humanas, que faciliten su ingreso al complejo mundo  laboral. Tenemos grandes esperanzas en ustedes. Hoy los despedimos, pero recordándoles que nuestras puertas siempre estarán abiertas. Hasta siempre egresados 2016”, expresó la directora Marcela Ragno.
La noche, cargada de alegría y emociones, y sin dudas inolvidable para todos los presentes, finalizó con la música de Juan Olesas.
La conducción de la ceremonia estuvo a cargo de dos docentes de la Tecnicatura Superior en Periodismo, Romina Poggi y Eugenio Martínez.
 Desde 1961, el ISPJ ofrece servicios educativos de calidad, acordes a las necesidades de los estudiantes y a las exigencias del mercado laboral. En octubre de este año, abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2017. Los interesados deben acercarse a Av. Arias 70, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas; y tienen tiempo hasta fines de marzo de 2017.
Para más información, comunicarse al 0236-4444174/4447471. E-mail: [email protected]. Página web: www.ispjunin.edu.ar Facebook: Instituto ISPJ.

COMENTARIOS