None
FOROS DE SEGURIDAD

Giapor se mostró escéptico tras la reunión con Solá

El dirigente fomentista djjo que hablaron de "tiempos pasados".

El presidente del Foro Vecinal de Seguridad 1, Osvaldo Giapor, realizó declaraciones en torno al encuentro mantenido el jueves por la tarde con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá, quien estuvo reunido con foristas en la sede de la sociedad de fomento "Prado Español".
El dirigente fomentista comentó que "hablamos de tiempos pasados, de una pelea que tuvo conmigo hace ocho años también por seguridad y le pedimos que nos ayude a solucionar el problema de inequidad que existe donde Junín prácticamente recibe migajas mientras que a las ciudades vecinas se les entrega cantidades enormes de dinero, elementos, patrulleros y demás".
Dijo que Solá "nos escuchó con atención. Tuvimos la oportunidad de dialogar sobre tiempos pasados. Defendió al ex ministro Arslanián al decirnos que había iniciado una purga dentro de la Policía para sanearla.
"Recibimos la promesa de siempre de todos los políticos que quieren llegar a un determinado lugar y cuando llegan capaz que no cumplen. Nosotros tenemos memoria y saldremos a reprochar en el caso de que sea necesario", señaló Giapor.
En declaraciones radiales formuladas ayer a la mañana, manifestó que "cuando ellos prometen ven las cosas de un ángulo distinto, con mucha más facilidad de poder cumplir y cuando llegan se les hace más difícil y no pueden hacerlo. Me parece que hay muchos políticos a los que no les podemos creer verdaderamente".

COMENTARIOS