None
MEJORAMIENTO DE CALLES INTERNAS

Siguen los trabajos en el Parque Industrial

Días atrás, se inició la tercera etapa del mejoramiento de calles internas del Parque Industrial.

En la misma se comenzó a realizar el mejoramiento con un estabilizado granular con piedra partida do-lomítica 0-30 para garantizar la circulación de los vehículos para soportar cualquier condición climá-tica. Las calles en donde se están ejecutando estas tareas son Matiazzi tramo P-E; Rotonda E y M-F y las calles sin nombre con tramos J-K, K-L, O-C y C-D en su media calzada.
Sobre estos trabajos, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ing Gastón Blanc manifestó que "continuamos realizando diferentes tareas en este sector industrial de la ciudad. En estos momentos estamos ejecutando la tercera etapa del mejoramiento de calles internas con obras como la base estabilizada granular con piedra dolomítica. "Todos estas obras -agregó- las hacemos pensando en que son muchos los vehículos que circulan, especialmente camiones, y es por este motivo que tratamos de tener buenos lugares de circulación y más en días de lluvia".
La totalidad de la superficie a ejecutar es de 15.741 m2 lo que equivale a 21 calles de la ciudad".
Por su parte, el secretario de Producción, Oscar Palma dijo que "siempre estamos avanzando en el Parque Industrial, el estabilizado de las calles es muy importante para mejorar la transitabilidad, que cada vez es mayor y representa una necesidad de las empresas".

COMENTARIOS