None
EMPRESA DE SERVICE AUTOMOTOR

Gralatto incorpora nueva tecnología con el sistema Rapid Oil Change de Total Quartz

La firma juninense, de amplia trayectoria en el mercado, presentó en sociedad la nueva modalidad de trabajo, que permite que los usuarios puedan acceder a numerosos beneficios sin costos adicionales. Anoche, se realizó una muestra.

La empresa juninense de servicio automotor Gralatto SRL apuesta a seguir creciendo y expandiendo sus servicios a lo largo y ancho del país. Ayer, la firma oficializó la incorporación de la nueva modalidad de trabajo Rapid Oil Change, bajo la tutela de la multinacional Total Quartz, para brindar mayores beneficios a sus clientes y seguir ocupando una posición de vanguardia en el mercado.
“Somos profesionales en service automotor, en todo lo que es cambio de aceite y lubricantes. La modalidad Rapid Oil Change permite que los clientes que vienen por un cambio de aceite tengan la oportunidad de realizar sin costo adicional un control de caja de cambios, líquidos refrigerante y anticongelantes, seguridad, visibilidad, carrocería, iluminación y señalización, fluidos de dirección, líquido de freno y muchas otras opciones”, contó a Democracia Osvaldo Gralatto, propietario del comercio.
“Tenemos muchos años de experiencia en el rubro y este es un sistema nuevo. Somos los terceros en incorporan esta modalidad de normas de trabajo en el país. Es un gran desafío”, afirmó Gralatto.
Anoche, la firma organizó un evento para que tanto sus clientes como los medios juninenses difundieran la novedad, en su taller ubicado en Álvarez Rodríguez y Villegas. “Realizamos un cambio de aceite en vivo, para que todas las personas y medios de prensa pudieran conocer el nuevo sistema y así informar a todos los conductores sobre las ventajas que ofrece Total Quartz para el mantenimiento de sus vehículos”, finalizó Gralatto.

COMENTARIOS