None
NEGO HABER SIDO INVITADO A SUMARSE A LA COALICION CIVICA

Feldman negó que esté participando en un movimiento político

El concejal Adrián Feldman negó que se encontrara realizando campaña y aclaró que la conformación del interbloque con Magdalena Ricchini (Coalición Cívica) "potencia las personalidades de los dos concejales, en este caso, aunque pueden ser más y en el diálogo se disminuyen las dudas que podamos tener a la vez que nos permite enriquecer algunas ideas que estamos manejando sobre una ciudad que en algunos aspectos la vemos, no exactamente igual, pero parecida".

"Al ser un interbloque y no un bloque -agregó- nos permite mantener nuestra independencia y no significa un compromiso de ninguno de los dos hacia ideas que podamos tener tanto en el orden local como nacional y provincial".
Negó que haya sido tentado para sumarse a la Coalición Cívica. "No me han invitado a participar de este espacio. Estamos efectuando un trabajo conjunto desde el Concejo Deliberante, únicamente", aclaró.
Mencionó que desde que se produjo su separación del meonismo, se tomó el compromiso de "no definirme por ninguna fracción provincial o nacional, por lo menos hasta que pasara esta elección, que no había sido una intención mía la disputa con el Gobierno local, sino que tuvo lugar un hecho que yo no había provocado y a partir de allí me dí cuenta que tenía con el Gobierno local una visión totalmente diferente sobre distintos temas de la ciudad".
"La única ventaja que me reporta esa determinación, es que ninguna de las versiones de la política nacional me entusiasma, entonces no tengo obligación de embanderarme con ninguna. Obviamente que estar cerca del poder reporta algún beneficio, no digo económico, sino social al decir que uno es persona de confianza del Intendente", expresó.
El edil sostuvo que "necesito que me entusiasmen para actuar en política, sobre todo de un sector nacional. La política actual, en todas sus expresiones es un "cocoliche", un mamarracho donde no se salva ni el oficialismo ni la oposición".
"Yo fui antimenemista desde el primer momento pero en su momento estuvo el radicalismo, luego Meijide y el "Chacho" (Alvarez), más tarde la Alianza, pero ahora veo negativamente que detrás de todo esto está el abismo", sentenció.

COMENTARIOS