None
POR LOS PUEBLOS DEL DISTRITO

Ejecutan varias obras en la localidad de Laplacette

Buscan mejorar la transitabilidad de máquinas, tractores y camiones.

Con obras como el mejoramiento de calles y la colocación de alcantarillas, el Gobierno Local de Junín está ejecutando distintos trabajos en la localidad de Laplacette para mejorar este pueblo que pertenece al partido de Junín.
Todos estas tareas modificarán varias arterias mejorando la transitabilidad, ya que en este lugar es mucha la actividad agrícola con el paso constante de máquinas, tractores y camiones.
Sobre el comienzo de estos trabajos, el intendente municipal Mario Meoni manifestó que "estamos muy contentos de poder realizar esta gran cantidad de obras en la localidad de Laplacette.
El objetivo es mejorar las distintas arterias del pueblo y tener un mejor desagüe en los días de lluvia. No sólo trabajamos en la ciudad, los pueblos de todo el partido también ocupan un espacio importante dentro de nuestra gestión. Vamos a seguir trabajando en las distintas localidades del partido".
Sobre los trabajos que se comenzaron a realizar, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Gastón Blanc indicó que "durante el transcurso de esa semana comenzamos a ejecutar mejorados de calles y drenajes y la colocación de alcantarillas con caños de hormigón. Además se realizaron badenes, se limpiaron las alcantarillas existentes y se hicieron movimientos de suelo en la plaza principal, se ejecutó un alteo en los caminos aledaños al ferrocarril y se cortó el pasto en varios sectores".
"Todas estas tareas -agregó- las estaremos finalizando dentro de algunos días, pero ya estamos observando el cambio en esta localidad, lo que será beneficioso para los vecinos del lugar. Estamos trabajando con la motoniveladora, con la retro-excavadora, con camiones y con diferentes elementos para realiza estas importantes obras".

COMENTARIOS