None
ESTE FIN DE SEMANA

“Mujeres de La 17” celebran el Día del Jubilado

La agrupación peronista "Mujeres de La 17" referenciada en el espacio del diputado nacional Oscar Romero, anunció la celebración del Día del Jubilado, el próximo sábado 22, a las 16, en la Sociedad de Fomento “Eusebio Marcilla”.

La referente del espacio femenino "Mujeres de La 17", Cristina Molina, anunció que el espacio político viene trabajando con el sector de adultos mayores de distintos centros de jubilados de la ciudad y localidades vecinas.
Señaló que el próximo sábado 22 de octubre realizarán una actividad ampliada para todos los jubilados y pensionados del partido. "Es una manera de estar junto a nuestros adultos mayores, atendiendo sus necesidades, escuchado la problemática en un marco de juegos y recreación" explicó la joven abogada del espacio organizador.
"Oscar Romero nos ha brindado la posibilidad de trabajar con absoluta libertad en varios proyectos y uno de los temas que abordamos es estar en contacto con los abuelos, no sólo para generar un vínculo de recreación con ellos, sino para escuchar sus propuestas y necesidades", dijo Molina y agregó: "Por eso armamos junto a varias compañeras este evento que está enmarcado en un trabajo que ya venimos realizando con distintos centros de jubilados desde principios de año".
El evento se realizará en la Sociedad de Fomento Eusebio Marcilla, ubicada en Dr. Possio 176 de nuestra ciudad. Los organizadores afirmaron que habrá juegos, té con tortas, números musicales y sorteos.

COMENTARIOS