None
COLEGIO NACIONAL

Bicicleteada del Centenario

El sábado próximo, a partir de las 14 y hasta las 17, las autoridades del Colegio Nacional y los colaboradores de la Comisión del Centenario, junto al Departamento de Educación Física del establecimiento y el Centro de Estudiantes han organizado una de las primeras actividades para celebrar el centenario de la institución.
El punto de reunión será la explanada del colegio y desde allí se transitará -ida y vuelta- por la avenida San Martín.
La invitación también está dirigida, además de los ciclistas y los caminantes, a la comunidad en general para que todos compartan la belleza del paseo público y disfruten, al final del evento, de un recital musical con bandas y solistas que pertenecen a la comunidad educativa del colegio.
Por otra parte, se solicita a quienes hayan transitado sus aulas y que puedan aportar fotos y elementos del Nacional, las presenten para -entre todos- recopilar parte de la historia del siglo que se celebrará el año que viene.
La convocatoria está abierta a toda la comunidad que desee participar -aun mateando en el paseo público- y se solicita llevar un alimento no perecedero para poder realizar una donación importante a instituciones de bien público al final de la jornada.

COMENTARIOS