COLEGIO DE ABOGADOS

Declaran de interés nacional las Jornadas Bonaerenses de Derecho

Compartirán presidencia los prestigiosos juristas Alberto Bueres y Roberto Berizonce.

Una vez más, las Jornadas Bonaerenses de Derecho Civil, Comercial y Procesal han sido declaradas de Interés Nacional, según Res. SG. Nº 257/2016 de fecha 5 de octubre de 2016.
Esto no hace más que reafirmar la trascendencia del evento científico del Derecho, que cada dos años se da cita en la ciudad de Junín, con la organización del Colegio de Abogados Departamental.
La calidad de los exponentes y el temario a tratar son garantía de la jerarquía que las mismas tendrán en esta oportunidad. Por primera vez compartirán la presidencia los prestigiosos juristas, doctores  Alberto Bueres y Roberto Berizonce.
Premio especial
A través de la Editorial Erreius, se distinguirá con un premio especial a las ponencias que resulten ganadoras entre las presentadas en las Comisiones de Derecho Civil, Comercial, Procesal y de Familia, otorgándoseles una suscripción gratuita por un año a un producto de su elección y un ejemplar de un título de su sello editorial en ciencias jurídicas, como así también la publicación del trabajo premiado.

COMENTARIOS