None
"LOS 2 HERMANOS"

Pecollo: “La gente sigue prefiriendo la carne de vaca, por sobre la de pollo y cerdo”

Si bien por cuestiones de economía, los clientes están comprando más pollo y cerdo, el gusto por comer carne de vaca (novillo) se mantiene intacto entre los argentinos.

Para Roberto Pecollo, carnicero desde hace 17 años en “Los 2 hermanos”, local ubicado en Villegas y Brasil, la gente consume más pollo y cerdo, pero sigue prefiriendo la carne de vaca.
Carnicero por tradición familiar, Pecollo comenzó a incursionar en esta actividad desde hace 25 años, junto a su padre.  A partir de ahí supo el trabajo que iba a hacer durante el resto de su vida laboral.
Es así que desde hace muchos años está a cargo de “Los 2 hermanos”, local comercial que tiene su propia clientela y que día a día suma nuevos clientes.
En diálogo con Democracia, Pecollo comenta que la gente, en los tiempos que corren, consume un poco más de carne de cerdo y pollo, como así también los productos elaborados, porque muchos no tienen tiempo de cocinar.
“El tema es que a veces se cansa de comer pollo y cerdo, por eso la carne de vaca se sigue vendiendo. La gente está acostumbrada a la carne de vaca y la prefiere”, afirmó Roberto.
Sobre los precios de las carnes en general, el carnicero comentó que desde hace unos meses que están bastante estables. “Se vende de todo, pero a veces lo que más conviene es la carne de vaca porque el pollo tiene mucho desperdicio en cuanto a huesos y demás”, dijo.
“Hoy por hoy se consume mucho el lomo, la nalga, el asado. Las pulpas se venden mucho porque rinden más”, acotó.
En “Los 2 hermanos” también se comercializan productos de almacén. “Para que la gente pueda comprar lo que le hace falta en un solo lugar, sumamos más productos”, finalizó Pecollo.

COMENTARIOS