None
ANUNCIO OFICIAL

El municipio construirá playones deportivos

Lo confirmaron las autoridades locales, ayer en la plaza Da Pieve, del barrio Emilio Mitre, donde se construirá uno de los predios.

El gobierno local anunció ayer que se construirán dos playones deportivos: uno, en la plaza Da Pieve, del barrio Emilio Mitre; y el otro, en el barrio Los Almendros. “Trabajamos para generar las mismas oportunidades para todos los vecinos, en cada uno de los barrios de la ciudad y localidades del Partido”, afirmó el secretario general de la Municipalidad, Juan Fiorini.
“Estamos aquí en nombre del intendente Pablo Petrecca (que está en Ecuador) para lanzar dos obras importantes. Creemos que el deporte y la educación van de la mano y estos playones deportivos nos ayudarán a que los chicos puedan tener una mayor inclusión y generar igualdad en las oportunidades”, resaltó el funcionario.
“El predio de la plaza Da Pieve contará con un playón de hormigón con arcos de fútbol, handball, aros de basquet y también una red de voley. Además, servirá para muchas otras actividades deportivas y contará con cuatro columnas de iluminación para que pueda ser utilizado también de noche”, insistió Fiorini.
“Queremos que estos playones además de los vecinos del barrio, sean utilizados por los alumnos de las escuelas. La educación es muy importante para nuestra gestión, por eso también hace un tiempo anunciamos obras de infraestructura por varios millones de pesos en varias escuelas de la ciudad y desde el gobierno provincial, además, se decidió duplicar y mejorar la alimentación de los comedores escolares”, sostuvo el secretario general del municipio.
Por su parte, Daniel Pueyo, director de Deportes del municipio, se mostró emocionado tras el anuncio. “Es un placer saber que se van a construir estos playones deportivos. Trabajaremos en conjunto con las instituciones del barrio y toda la ciudad para generar un mejor lugar y acercar a todos a la actividad deportiva “, anticipó.
El acto contó también con la participación de los dirigentes las sociedades de fomento Osvaldo Giapor y Jorge Libonatti, y también el referente del Club Ciclista, Marcos Naso.
“La idea es desarrollar un proyecto junto con municipio, para llevar a cabo talleres de básquet en todos los barrios, de manera tal que todos los chicos tengan acceso a nuestro deporte. Por eso, la creación de estos playones será muy útil para poder implementar este proyecto con todas las comodidades”, finalizó Naso.

COMENTARIOS