PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE

Fay: "Hay consenso entre las instituciones, sobre la importancia y la necesidad del diálogo"

A partir de la sanción de la ordenanza que crea el Consejo Económico y Social de nuestra ciudad, dirigentes del Frente Renovador continúan dialogando con distintas Instituciones de Junin, siendo en esta oportunidad con integrantes de la comisión directiva del Comercio Industria. Al finalizar la reunión, el Concejal Patricio Fay manifestó que “Existe una postura consensuada entre las instituciones, sobre la importancia y la necesidad de conformar espacios de diálogo y debate sobre el presente y el futuro de la ciudad. El Consejo Económico y Social es una herramienta que le permitirá al Intendente contar con el respaldo necesario para afrontar las demandas y los problemas propios de este contexto de crisis”.

Además el concejal massista agregó “cada Institución representa a un sector de la sociedad que tiene sus propios conflictos y desafíos, y del conjunto de esas expectativas debemos consensuar las prioridades y planificar las políticas públicas a mediano y largo plazo que nos permitan generar un paragolpe ante los embates de la crisis, al orden propio Juninense”.

De la reunión que se desarrolló en el edificio del Comercio e Industria participó, el flamante presidente Diego Ruiz, Mauro Libonati, Marcelo Tapia y Gastón Paz, que recibieron a la Diputada Valeria Arata, y los concejales Patricio Fay, Andres Rosa y Maxi Berestein.

Para finalizar la diputada Valeria Arata destacó que “con la sanción de esta ordenanza, nuestra ciudad ha dado un paso en el mismo sentido que lo está haciendo el gobierno nacional y provincial que junto a parte de la oposición, trabajamos a partir del diálogo en pos de resolver los problemas estructurales de los vecinos, y esto no significa de ninguna manera perder la identidad, sino por el contrario realizar un aporte a partir de las diferencias. El Intendente tiene la oportunidad de sumarse a esta metodología y convocar rápidamente al Consejo económico y social de Junin y nutrirse del diálogo Institucional”.

COMENTARIOS