None
MASIVA CENA DEL FPV Y EL PJ

“El kirchnerismo está más vivo que nunca”, lanzó Traverso en el Día de la Lealtad

Los justicialistas que responden a los sectores liderados por el concejal Gustavo Traverso y la diputada provincial Rocío Giaccone celebraron su día más emblemático con un evento en el Club Social y Deportivo Villa Talleres.

“Este 17 de octubre significa lealtad a Perón y Evita, pero también a Néstor y Cristina; el kirchnerismo está más vivo que nunca”, afirmó a este diario el concejal del FpV Gustavo Traverso, anoche, al encabezar junto a la diputada provincial Rocío Giaccone una masiva cena por el Día de la Lealtad peronista, en el Club Social y Deportivo Villa Talleres.
Por su parte, Giaccone afirmó: “Donde se parió el peronismo comenzó una etapa diferente en la historia del país”. Y en relación a los doce años de gobierno kirchnerista agregó: “Desde el 25 de mayo de 2003 se demostró que aquellas ideas que algunos acusaban de nostálgicas y del pasado, supieron reconstruir el tejido social y productivo argentinos y devolverles dignidad, educación y trabajo a todos los argentinos”.
“Hoy el país enfrenta desafíos tan fuertes como en aquel momento y aquí estamos nosotros parados frente a la historia para reconstruir junto el pueblo las bases de un modelo político, social y económico que le devolvió la dignidad al pueblo. Nos exige a todos los argentinos tener en claro cuáles son los intereses que tenemos que defender y representar, porque hay sectores sociales que confunden sus intereses y terminan sirviendo a los intereses de pequeñas minorías”, afirmó.
“Quiero cerrar recordando a las Abuelas y las Madres de Plaza de Mayo, las que tienen la suerte de estar junto a sus hijos y a las que todavía los buscan. Abrazarlas a todas muy fuerte en mi corazón y pedirles que sigamos trabajando con la misma fuerza, con la misma fe de estos años en que hemos empezado a cambiar la Argentina”, dijo.
El cierre del evento, al que asistieron más de 300 personas, estuvo a cargo del ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto. También participaron el titular del PJ, Eduardo Aguilar, concejales, gremialistas, dirigentes y militantes del Frente para la Victoria y el Partido Justicialista.

COMENTARIOS