None
CUMBRE HÁBITAT III DE LA ONU

Petrecca, junto a Michetti en Ecuador

El intendente municipal, Pablo Petrecca, llegó a Quito, Ecuador, para participar de la conferencia "Hábitat III", sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, organizada por la ONU, y que se realiza desde hoy y hasta el jueves.
El jefe comunal integra la comitiva oficial junto a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; los gobernadores de Salta y Jujuy, Juan Manuel Urtubey y Gerardo Morales; el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y otros funcionarios nacionales.
"Estamos muy orgullosos de participar de esta cumbre, en que se abordará un tema muy importante, como es el hábitat. Tendremos la oportunidad de escuchar a Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), disertarando sobre ciudades inclusivas y productivas", expresó Petrecca.
"Es muy importante para nosotros ser parte de esta actividad, ya que nos permitirá incorporar herramientas para trabajar sobre esta temática en nuestra ciudad, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", finalizó Petrecca, que fue uno de los intendentes de Cambiemos invitados al evento, junto con Martiniano Molina (Quilmes), Ezequiel Galli (Olavarría), Ramón Mestre (Córdoba), José Manuel Corral (Santa Fe), Rodolfo Suarez (Mendoza) y Omar De Marchi (Luján de Cuyo, Mendoza).

COMENTARIOS