None
CON DISERTANTES DE ARGENTINA Y PERU

Los desafíos de los municipios fueron analizados en un seminario

Asistieron funcionarios públicos de Junín y comunas de la zona.

Con la participación de importantes disertantes de Argentina y Perú, el lunes pasado se realizó en el Aula Magna el seminario “Gobiernos locales y los desafíos del siglo XXI”, el cual estuvo dirigido a funcionarios municipales, representantes de partidos políticos, concejales, integrantes de ONGs, sindicatos. La presentación estuvo a cargo del intendente Mario Meoni y la coordinación se realizó a través de Pablo Petraglia, secretario General.
“La Universidad , como agente formador de profesionales que serán actores políticos futuros, propone a través de este seminario un aporte a la capacitación desde la experiencia de funcionarios con reconocida trayectoria en la gestión pública”, explica Petraglia al referirse al seminario.
Entre los temas que se trabajaron en el seminario figuran: “Globalización en impronta local”, “La administración pública en el siglo XXI: la administración electrónica al servicio de los ciudadanos”, “Parlamentos locales y participación ciudadana”, “Procesos de descentralización comparados: estados centralizados y descentralizados en Lati-noamérica y sus perspectivas”, “La UNNOBA y el desarrollo local”, “El caso Tandil” “Comunicación política en los escenarios locales”.
El público que asistió al seminario estuvo compuesto, principalmente, por funcionarios públicos de municipios de Junín y la zona.

COMENTARIOS