None
CULTURA JOVEN

La directora Federal de Juventud en Junín

En el marco de una jornada de Cultura Joven, la directora Federal de Juventud, Adriana Cáceres, visito Junín.
En esta oportunidad, la funcionaria se dirigió al Punto Tecno Cultural para disfrutar de las actividades que realizaron exponente de esta ciudad.
Cáceres explicó: “Estamos recorriendo todo el país. Estuvimos en el impenetrable Chaqueño, en Tierra del Fuego, en Pilar y Misiones. Queremos escuchar cuáles son las necesidades locales y las demandas de los jóvenes para luego dar soluciones a las mismas. Los vecinos se tienen que apropiar de las cosas que el Estado les ofrece y en este sentido tenemos la vocación de servicio para estar junto a los jóvenes”.
Por su parte, el intendente Pablo Petrecca sostuvo que “los jóvenes pueden expresar sus artes y nos sorprenden día a día con lo que hacen. En el Punto Tecnocultural tienen un espacio para disfrutar y pasarla bien. Es un buen ámbito para que lo puedan pasar bien y hacer deportes. Siempre llevando políticas públicas a los jóvenes y teniendo las herramientas para tal fin. Desde el Estado estamos acompañando a los chicos para que se puedan expresar con la música y el deporte. La idea es que puedan desarrollar lo que más les gusta”.
El director de Juventud, Emanuel Corna, dijo: “Hicimos un encuentro de Cultura Joven y tiene como objetivo compartir actividades, una merienda y sorteos. En esta oportunidad, participaron los chicos que utilizan el Punto Tecnocultural. Aprovechamos que vinieron autoridades nacionales para poder mostrarles lo que realizan los chicos. Tuvimos una muy buena convocatoria y estamos muy contentos”.
Para finalizar, la concejal Lía Castratovich manifestó:  “Estamos muy contentos porque salió todo muy bien y agradecida por Adriana Cáceres de que haya venido. Está muy bueno que los jóvenes tengan su oportunidad y tenemos el acompañamiento de Nación, Provincia y el Municipio”.

COMENTARIOS