None
CAPACITACIÓN

Disertarán sobre la no prescripción de delitos económicos

El viernes 21 de octubre Héctor Sauret y Juan Ovidio Zavala disertarán, a las 19, sobre la imprescriptibilidad de los delitos económicos de la administración pública.
El encuentro será en el Aula Magna, Roque Sáenz Peña 456, en el marco de la cátedra libre Arturo Frondizi.
Héctor Sauret es rector de la Universidad de Concepción del Uruguay y presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas.
Ovidio Zavala es doctor en Jurisprudencia y Ciencias Sociales y profesor de Derecho Constitucional en la UBA. Es, además, escritor de múltiples obras como “Racionalización para el desarrollo” y “Los hechos y sus consecuencias”. Su último libro presentado, “Amor y Violencia”, trata sobre la historia de Perón y Nelly Rivas.

Curso sobre enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol
Desde el Instituto de Posgrado se dictará el curso sobre diagnóstico y manejo de enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol, durante tres días consecutivos en sede Pergamino.
La capacitación estará a cargo del doctor Antonio Ivancovich y el ingeniero agrónomo Miguel Lavilla, con la colaboración de los docentes Facundo Quiroz, la doctora María de la Paz Giménez Pecci, el ingeniero agrónomo Enrique Alberione, la doctora Cecilia Díaz y la ingeniera Silvia Distefano.
El curso estará destinado a profesionales, asesores, productores y graduados. El requisito será tener título universitario o de nivel superior, de cuatro años de duración como mínimo, en carreras afines.
El curso tendrá una carga horaria de 40 horas, 26 horas presenciales más trabajo final. La capacitación está estructurada en tres encuentros que se desarrollarán en la Sede Pergamino de la Unnoba, los días 30 de noviembre de 9.30 a 18.30, el 1 de diciembre de 9 a 18.30 y el 2 de diciembre de 9 a 17.30.

Inscripción

Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de este curso, podrán comunicarse a través de la dirección electrónica: cursosposgrado@unnoba.edu.ar.
Telefónicamente las consultas podrán efectuarse a través de las líneas 236-4407750 (interno 12500/12502), sede Junín | 2477-409500 (interno 21201), sede Pergamino.

COMENTARIOS