None
A TRAVÉS DE LA OMIC

Harán un seguimiento de los planes de precios en Junín

Se realizará un monitoreo del cumplimiento de los programas Precios Cuidados, Ahora 12 y Precios Claros.

A partir del lunes, la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) dará comienzo al programa de seguimiento y difusión de los programas nacionales Precios Cuidados, Ahora 12 y Precios Claros, mediante colocación de las respectivas publicidades y la presencia en los supermercados que adhieren.
Asimismo, en el marco de la campaña de difusión continua de los Derechos de Consumidores y Usuarios llevada adelante por la Municipalidad de Junín, la Oficina recuerda que se encuentra a disposición la posibilidad de implementar reclamos vía web (http://www.junin.gob.ar/omic- resuelve/)
Por otra parte continúan las reuniones del programa “Agenda Sectorial OMIC 2016”, llevando a cabo reuniones con representantes de telefonía fija y celular, como también referentes de supermercados de la ciudad.
Por último, se puso en conocimiento la información recibida por parte de la empresa José M. Alladio e Hijos S.A.
La mencionada firma comunicó que tras conocer que uno de sus productos poseía deficiencias técnicas y de diseño que podrían poner en potencial riesgo la seguridad de los consumidores, procedió a retirarlos del mercado inmediatamente, cesar su fabricación y reemplazar gratuitamente todos aquellos equipos que hayan sido adquiridos y se correspondan con los datos que a continuación se informan: dos modelos de lavarropas de carga superior identificados como Gold Blue! 12.8, cuyo N° de serie comienza del 1314 al 1538; y Gold Blue! 12,8 Eco+, con los mismos números de serie (en ambos casos ubicados bajo el código de barras, en el panel trasero del equipo). 

COMENTARIOS