ESPACIO PERONISTA "LA 17"

Hoy será la Cena de la Lealtad en el Club Mariano Moreno

Integrantes del Espacio Peronista “La 17”, que conduce el diputado nacional y miembro del secretariado nacional del Smata, Oscar Romero, organizan la Cena de la Lealtad en el Club Mariano Moreno, a las 21 de hoy, viernes 14 de octubre.
“Superamos todas las expectativas”, sostuvo Miguel García, presidente del Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Comunales y hombre cercano a Romero.
“Habíamos pensado en una cena para 80 o 90 compañeros y cuando salimos a invitar nos encontramos con una gran adhesión a la cena por el Día de la Lealtad”, subrayó García. “Estamos calculando casi 400 personas, contando a más de 320 compañeras y compañeros de Junín y alrededor de 80 dirigentes y funcionarios peronistas de la región”, explicó el profesor.
Por esa razón, explicaron desde el entorno de Romero, se decidió realizar la cena en el Club Mariano Moreno, ubicado en Winter y Chile de nuestro medio.
“Oscar Romero viene trabajando intensamente en la reconstrucción del peronismo y esta actividad de hoy, a las 21, es, más allá del sentido histórico de la fecha, una oportunidad más para seguir encontrándonos con compañeros, debatiendo y planificando desde nuestro rol de opositores”, concluyó Miguel García.
El valor de la tarjeta es de $ 150. Menú: entrada, carne y pollo asado, ensaladas y bebidas. Los interesados pueden reservar tarjetas al celular 0236-15-4303107.

COMENTARIOS