None
FUERTES TORMENTAS EN JUNÍN

Tras el temporal, el municipio aseguró que la situación está "100% controlada"

El secretario general del municipio, Juan Fiorini, aseguró en diálogo con TeleJunín que no hubo heridos ni evacuados. "El problema no fue tanto el agua caída como los fuertes vientos que dañaron las casas", afirmó.

El secretario general municipal, Juan Fiorini, aseguró hoy en una entrevista con TeleJunín que tras las tormentas de lluvia, viento y granizo que se desataron ayer en Junín, la situación está "100% controlada", ya que "no hubo heridos ni evacuados".

El funcionario también recordó que sigue funcionando el Comité de Crisis creado por el gobierno comunal, y que integran diferentes actores, como Bomberos, EDEN, Policía, Gendarmería, Defensa Civil, y las áreas municipales de Espacios Verdes, Obras Públicas y Talleres.

“El trabajo continúa. Se recibieron muchos llamados a la línea 103 de Defensa Civil y todos fueron respondidos. El intendente estuvo recorriendo los barrios y, afortunadamente, no hubo heridos, ni evacuados”, afirmó Fiorini, quien agregó que el gobierno bonaerense, que encabeza María Eugenia Vidal, comprometió su “total apoyo” para superar las consecuencias del temporal.

“La Provincia puso a disposición sus equipos y recursos, un gesto que, por supuesto, valoramos mucho”, señaló el funcionario. “El principal problema no fue el agua caída, sino los vientos que ocasionaron daños en las casas”, sostuvo Fiorini. Y remató: “En 2017 anunciaremos una obra importante para evitar inundaciones en las calles, sobre todo en las del norte de la ciudad”.

COMENTARIOS