None
ACTIVIDAD POLITICA

Solá estará en Junín el jueves

Este jueves estará en nuestra ciudad el ex gobernador Felipe Solá quien desarrollará una intensa actividad con diversos sectores de la comunidad. Precisamente, Solá estuvo este fin de semana en Ayacucho donde mantuvo un encuentro con productores agropecuarios de esa zona junto a los diputados nacionales Roberto Mouillerón y Raúl Rivara, al cual también asistieron Andrés Rosa y el productor agropecuario José Luis Bonopera, integrante de la lista a concejales de Unión Pro.


Visita a la planta de Tassara en el Parque Industrial


Continuando con las actividades de este sector, los concejales Andrés Rosa, Gabriela Troilo, Carlos Barbero e integrantes de lista de candidatos de Unión Pro, recorrieron las instalaciones que la firma "Molinos Tassara" posee en el parque industrial. Allí fueron recibidos por el presidente, ingeniero Juan José Tassara; por el jefe de compras, Jorge Pedreira, por el responsable de planta, ingenier Sebastián Salazar y por el sub gerente general Diego Cifarelli.

En la planta se dispone de una nave industrial de 1.200 metros donde se efectúa la fabricación de alimentos para perros y gatos y la línea de monogastricos (cerdos, aves, conejos, etc).

El predio, de nueve hectáreas, comenzó su trabajo en febrero del 2008, con toda la maquinaria de procedencia nacional y proveedores locales.

El concejal Andrés Rosa destacó de la visita que esta inversión significa "un paso más en la idea de la empresa centenaria de trasladar su potencial industrial al parque, la cual culminará con el traslado del molino harinero".

COMENTARIOS