None
FESTIVAL CULTURA CAMPO

Bortolato: "El balance es muy positivo para Junín y la Región"

“La Provincia organizó un festival de primer nivel en todo sentido y lo importante es que se eligió a nuestra ciudad para mostrarse al país”, destacó el director de Cultura.

El director de Cultura de la Municipalidad de Junín, Luis Bortolato, destacó la organización y la calidad de los artistas que se hicieron presentes en el festival Cultura Campo. Además, valoró la participación de los artesanos de Junín, la feria gastronómica y la presencia de las instituciones de la ciudad, que pudieron recaudar para sus actividades a través del estacionamiento.
Sobre el festival, Bortolato manifestó que "el balance es muy positivo para Junín y la región. La Provincia organizó un festival de primer nivel en todo sentido y lo importante es que se eligió a nuestra ciudad para mostrarse al país. El nivel artístico fue muy bueno y todos destacaron la puntualidad del comienzo de cada actividad. Desde Provincia nos comentaron que se fueron muy contentos con la participación de la gente. Nos sentimos muy agradecidos y ahora debemos trabajar para lograr que vengan el año próximo otra vez a nuestra ciudad".
Además, explicó que "también estuvo la participación de la gente de Junín. Hubo un impacto muy fuerte en lo social y lo económico. Cinco instituciones de la ciudad estuvieron en el estacionamiento y con ello pudieron recaudar fondos y volcarlos a su tarea. Además, en el paseo gastronómico hubo cinco instituciones expositoras que brindaron un gran servicio. Estuvo gente de Morse, de Tiburcio y de nuestra ciudad. También hubo 18 stands de artesanos juninenses que nos comentaron que les fue muy bien. Por eso, el balance fue muy positivo en todos los temas".
"Por eso no fue sólo un evento con un escenario y para que la gente vea quien actúa. Sino que hubo rotaciones en donde terminaba un evento y comenzaba el otro. Además, hubo talleres, clases, disertaciones y espacios de juegos interactivos. Se podía elegir, ya que hubo actividades para toda la familia, desde grandes hasta chicos. Había un clima de verdadera fiesta y esto marca un camino en donde hay que seguir trabajando para que el próximo festival se realice en nuestra ciudad", finalizó Bortolato.

COMENTARIOS