None
LA CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL POR UNION PRO ESTUVO EN NUESTRA CIUDAD

Rucci: “Voté a Kirchner, pero me decepcionó”

Criticó a las candidaturas testimoniales porque confunden a la gente y prometió la victoria del espacio que representa.

Aunque las comparaciones son odiosas, es difícil no hacerlas cuando dos referentes públicos de la misma familia cruzan destinos. Es que la candidata a diputada nacional Claudia Rucci estuvo en Junín para presentar a la mesa político-sindical que llevará el nombre de su padre, el asesinado gremialista José Ignacio Rucci.
El discurso combativo y opositor estuvo. Quizás es más difícil entender la alianza con dos reconocidos “patrones” como Francisco de Narváez y Mauricio, pero ella misma lo explicó: “Creo que los empresarios y los trabajadores deben estar representados”.
La lengua filosa –quizás herencia de su padre– estuvo presente para criticar a los Kirchner, aunque sorprendió con una declaración: “Voté a Kirchner pero me decepcioné”.
Todo sucedió en una conferencia brindada ayer por la mañana en el Hotel Colón, en donde estuvo acompañada por Sergio Adaro, uno de los referentes sindicales de Unión Pro en nuestra ciudad.      
“Sabíamos de dónde viene el oficialismo y sabíamos que iba a ser una campaña rara y complicada”, dijo al referirse a la acusación que liga a De Narváez con el narcotráfico.
“Esperábamos acusaciones personales. En 2005 Enrique Olivera fue acusado por la SIDE y cuatro días después de las elecciones el tema fue aclarado. La gente está acostumbrada a este tipo de operaciones del Gobierno”, continuó.
Rucci agradeció las adhesiones que llegaron desde los sindicatos. “Por suerte muchos compañeros de los gremios están sumándose a este proyecto nuestro que no termina en las elecciones sino que aquí comienza”, agregó.
“Francisco (de Narváez) y Felipe (Solá) entendieron que el movimiento obrero tenía que estar representado porque es nada más ni nada menos que todos los trabajadores de esta Patria”.

Arrasando

La candidata aseguró que “arrasarán” en las elecciones. “Me da exactamente igual estar en el tercero, en el décimo o en el decimoquinto lugar porque vamos a entrar de todas maneras”, pronosticó.
“No tenemos nada que ver con las candidaturas virtuales porque confunden a la gente. Yo voté a Kirchner porque sentí que era una posibilidad de una expresión del peronismo, pero luego, como la mayoría de la gente, me decepcioné”, criticó.

COMENTARIOS