None
FONDOS PROVINCIALES

Entregaron herramientas para el fomento del autoempleo

Son alrededor de 100.000 pesos en activos para emprendimientos.

Con el objetivo de fomentar el autoempleo, funcionarios municipales entregaron herramientas para microemprendimientos evaluados por el Gobierno Local.
En total, fueron casi 100.000 pesos en activos que  llegaron a la gente a través del secretario de Producción, Oscar Palma, y el secretario de Salud y Acción Social, Rubén Rasso.
La iniciativa se realiza en el marco de un financiamien-to obtenido a partir del Programa de Fondos de Fortalecimiento de la Provincia de Buenos Aires, destinado a la población vulnerable para permitir la asignación de un porcentaje del total que recibe el Municipio en el financiamiento de emprendimientos productivos de autoempleo y subsistencia.
"Estos proyectos cuentan con un asesoramiento integral por parte de la Secretaría de Producción que incentiva a los beneficiarios a capacitarse en aquellas actividad u oficios que pretenden desarrollar y se los asesora en materia de costos y comercialización, previamente a la entrega de los materiales y herramientas”, explicó Palma.
“Por su parte, la Secretaría de Acción Social interviene en la evaluación so-cieconómica del contexto familiar para luego dar curso a estas iniciativas", agregó.

COMENTARIOS