None
MEJORAS EN LA VÍA PÚBLICA

Colocación de luminarias y poda en barrio San Carlos

Luego de largos reclamos de los vecinos, personal de Obras Públicas concurrió hasta el barrio San Carlos, donde se repusieron luminarias obsoletas y se podaron árboles que generaban inconvenientes a los vecinos del sector.
Sobre los trabajos realizados, Guillermo Alberti, jefe de los Talleres Municipales, sostuvo: “Este es un reclamo que, según uno de los vecinos referentes de este barrio, ya hace varios años que lo vienen gestionando. Ellos se pusieron en contacto con Obras Públicas y hoy ya estamos dándoles respuesta”.
“Concretamente, el pedido fue reforzar las luminarias, ya que había algunas viejas y obsoletas, que no funcionaban. Además, hemos repuesto luminarias con pescantes nuevos. Los vecinos también estaban preocupados por distintas puntos del barrio, como los terrenos baldíos. En un lugar específico, ya estamos planificando, a futuro, hacer una plaza”, detalló.
El funcionario expresó: “Estos son trabajos que apuntan no solo a darle comodidad a los vecinos, sino también mayor seguridad. Es por esto que también estamos realizando trabajos de poda para despejar luminarias y así iluminar más la zona”.
Guillermo Alberti agregó para finalizar: “Otro trabajo muy importante que estamos realizando es en el acceso a la Laguna. En este momento estamos podando frente a la Rural, se está haciendo un trabajo bastante intensivo donde hay muchos árboles que ya habían avanzado sobre la ruta y esto puede traer algún perjuicio a algún automovilista, peatón o ciclista. Además, se podaron árboles en la zona lindera al predio de la Sociedad Rural, acceso al Parque Natural Laguna de Gómez”.

COMENTARIOS