None
EXPANSIÓN COMERCIAL

Naldo desembarcó en provincia de Mendoza

El pasado viernes 30 de septiembre, la cadena de electrodomésticos Naldo Lombardi inauguró su primer local en la ciudad de General Alvear (provincia de Mendoza), sobre la avenida Del Libertador Norte 121. De esta manera conformó una red presente en 52 ciudades y 9 provincias.
El salón cuenta con más de 500 metros cuadrados de exhibición, todo el personal es oriundo de la ciudad, a quienes se los capacitó durante más de un mes en la Administración Central y otras sucursales para adquirir el ADN de la empresa, que es, desde siempre, el trato de amigo con cada cliente.
El contador Gustavo Lombardi, titular de la firma, expresó: “Es nuestra primera apertura en la provincia de Mendoza y estamos muy contentos, tenemos muchas expectativas puestas en la ciudad, nos entusiasma mucho el excelente recibimiento que estamos teniendo. Para este año nos pusimos el objetivo de llegar a tres nuevas provincias y lo estamos logrando. Hace dos meses abrimos un local de más de 2000 m2 en la ciudad de Neuquén y para fin de año vamos a estar desembarcando en la ciudad de San Juan”.

COMENTARIOS