SALIDA EDUCATIVA

Visita de la Escuela 21 al Municipio

Chicos que concurren a quinto y sexto grado de la Escuela 21 visitaron el palacio municipal y estuvieron charlando con el secretario general, Juan Carlos Fiorini.
Además, le presentaron al funcionario un proyecto de huerta en el que están trabajando.
Al respecto, Fiorini manifestó: “Tuvimos la oportunidad de recibir a una nueva escuela y para ellos es una gran experiencia. En este caso a los chicos de la Escuela 21, con sus directivos y docentes. Les mostramos todo el municipio, cada una de las áreas y el Concejo Deliberante. También les dimos un regalito, nos contaron del proyecto que están haciendo en la escuela y nos invitaron a que vayamos a la escuela. El proyecto es de una huerta en donde siembran lechuga y algunas otras plantitas”.
A su vez, Marcelo Alsina, vicedirector de la Escuela 21, agregó: “Es muy enriquecedor para ellos poder visitar y conocer cómo se trabaja en el municipio. También fue bueno para los chicos poder contar las acciones que hacemos todos los días en la escuela con este proyecto que presentamos en la Feria de Ciencias. Agradecemos muchísimo que nos pudieron recibir y siempre estamos trabajando junto a la Directora de Educación, Fabiana Sienra. Ahora estamos trabajando juntos en un proyecto de natación y es algo muy importante para nosotros”.