None
SEMANA DE LA INCLUSIÓN

“Caminando hacia la Inclusión”

En este ciclo lectivo la Semana de las Artes coincide con la Semana de la Inclusión del 3 a 7 de octubre, por tal motivo se han organizado distintas actividades alusivas.
La profesora María Florencia Correas, secretaria a cargo de dirección de la Escuela de Educación Primaria N° 30, dio a conocer la propuesta “Caminando hacia la Inclusión”, con diferentes actividades artísticas. Participa el polo educativo compuesto por Centro Educativo Complementario (CEC)  N°802, Escuela de Educación Primaria (EEP) N°30, Centro de Educación Física (CEF) N°55, Jardín de Infantes N° 917, Centro de Formación Integral (CFI) y Escuela Secundaria (EES) N° 1, cumpliendo con el objetivo de plena escolarización desde un acercamiento distinto al que tradicionalmente los niveles educativos ofrecen.
 La apertura se realizará hoy, a las 13.30, “caminando” por las instituciones que incluyen el Polo, hasta la Plazoleta Evita del barrio homónimo.
El cierre es  en la Escuela Secundaria N° 1 (Primera Junta N° 1095) el viernes 7 a las 10.30 donde sucederán diferentes hechos artísticos  en simultáneo, al mediodía se realizará un corte con la  característica “Choripaneada”  y luego  un cierre en conjunto de todas las instituciones.

COMENTARIOS