None
LA FILMACIÓN DURÓ TODA LA TARDE

Marley estuvo en Junín para grabar un comercial de las heladerías “Arlequín”

Muchos vecinos se acercaron ayer a la sucursal del comercio, situada en la avenida San Martín, para fotografiarse con el actor. En diálogo con Democracia, recomendó el producto y comentó que es la primera vez que visita la ciudad. “Me gustaría quedarme unos días a conocer”, afirmó.

El actor y conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, estuvo ayer en Junín participando del rodaje de la nueva publicidad de Helados Arlequín. Un gran número de juninenses llegó hasta la sucursal de la firma comercial, ubicada en la Avenida San Martín 313 para saludarlo y pedirle una fotografía.
“Estoy muy feliz de estar en Junín. Es la primera vez que vengo, pero no pude conocer mucho todavía porque estuve grabando desde que llegué. Afortunadamente, nos tocó un lindo día", expresó Marley en diálogo con Democracia.
Al referirse a la cantidad de personas que se acercó para recibirlo, el actor destacó el cariño que le brindaron y el interés que demostraron en intercambiar al menos unas pocas palabras con él.
"Los vecinos me han recibido muy bien, son un poco intensos, pero me trataron con mucho respeto", bromeó, haciendo referencia a los pedidos de fotografías que recibía de manera persistente.
Ante la consulta de si planeaba permanecer algunos días más en la ciudad, Marley reconoció que no podía dar mayores precisiones al respecto. “No lo sé, quisiera quedarme a recorrer un poco, pero no puedo asegurarlo. Lo decidiremos cuando terminemos de trabajar”, sentenció.
A lo largo de la filmación, que se extendió durante toda la tarde, se pudo ver al actor probando los diversos sabores de los helados, a medida que se sucedían las tomas, y también conduciendo unos pocos metros el camión de la empresa Arlequín.
“Estamos llegando a tu ciudad”, fue la frase del texto publicitario más reiterada por el animador, quien luego aseguró a Democracia que el producto es “muy recomendable”. “Claro que recomiendo estos helados. Como pudieron ver, los estuve probando recién, mientras hacíamos las tomas y son muy ricos", finalizó.

COMENTARIOS