None
JUEGOS BUENOS AIRES LA PROVINCIA

Por razones económicas, Junín no viajará a la final marplatense de los torneos deportivos bonaerens

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo, Mauricio Mansilla, dijo que no se sabe si este año se contará con el dinero suficiente para abonar los gastos de la delegación de nuestro distrito.

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo de la Municipalidad de Junín, Mauricio Mansilla señaló que "no vamos a los juegos deportivos Buenos Aires la Provincia por una razón económica" y reconoció que "la gente está molesta pero los números no cierran", indicó.
Pidió que se acerquen a la dirección a su cargo para informarse adecuadamente de los motivos por los cuales no concurren este año a las finales en Mar del Plata.
"Le pido a la gente que no se deje llevar por los comentarios y las opiniones, sino que vengan y nos consulten y luego lo analicen fríamente. El año pasado el Municipio puso casi 47 mil pesos y este año, con una situación peor, no sabemos si contaremos con ese dinero", expresó.
A continuación siguió reflexionando que "nos parece una falta de respeto jugar con la gente, que se anoten para las instancias locales y regionales y después no puedan ir a las finales en Mar del Plata porque no hay dinero".
"Yo prefiero ser sincero, me interesa no faltarles el respeto y después que analicen, nos pueden criticar por tomar esa decisión, pero no por ser mentirosos o crear falsas expectativas", expresó.

Tarea en
otras áreas


En relación a su tarea al frente del área comunal manifestó su satisfacción por el hecho de que han comenzado las escuelas de fútbol con alrededor de quinientos chicos de la ciudad, a la vez que ponderó el buen funcionamiento del departamento de salud deportiva con casi quinientos niños  que ya cumplieron con su revisación.
Además ponderó las charlas que el doctor Ricardo Sayar en materia de educación sexual está realizando con divisiones inferiores de los clubes.
Mansilla comentó que se abrió la inscripción para jóvenes y tercera edad. "Será similar en competencias y disciplinas a los que se hacía, con la diferencia de que en vez de ir a participar a Mar del Plata, el Municipio pondrá un viaje para los jóvenes y para la tercera edad, al final de cada torneo".

Parque Natural


En relación al Parque Natural, ya se está trabajando con vistas a la próxima temporada. Mansilla mencionó que "ya se habló con algunas empresas para que estén presentes. Una de ellas es Acerca con actividades para los chicos y otras dos empresas estarían dispuestas a trabajar una con la tercera edad y otra con los jóvenes".
Expresó su deseo de poder mejorar los sanitarios del Parque. "Muchas veces las prioridades son otras y debemos seguir luchando y recibiendo las críticas que son bien recibidas", señaló.
El funcionario expresó que "se ha reforzado la limpieza, la seguridad y baños paa discapacitados".

COMENTARIOS