None
TEATRO DE LA RANCHERIA

Claudia Pannone, en homenaje a Piazzola

El próximo domingo, 2 de octubre, a las 20, la cantante juninense de trayectoria internacional Claudia Pannone brindará un show homenaje a Astor Piazzolla a beneficio de Fundación “Crecer Juntos”.
Será en Teatro de La Ranchería. Las entradas estarán a la venta a $ 200 en Fotos Magdalena, Rivadavia 59; El Nogal, Gandini 26; Gestoría Martínez, Narbondo 6; e Imprenta Bonanni, Padre Ghío 234.
En declaraciones periodísticas, la cantante explicó que el mencionado show es “un tributo homenaje a Astor Piazzolla. “Me acompaña el Quinteto Tango, integrado por Eduardo Masseti, en contrabajo; Pedro Martini, en bandoneón; José Taulamet, en piano; Mariano Gimbuta, en violín, y yo en voz. Básicamente vamos a atravesar la obra de Piazzolla y Ferrer. No hay tanta obra de Piazzolla cantada pero yo ya seleccioné algunas para estar con más presencia en el escenario”, dijo.
Cabe mencionar que la última vez que Pannone cantó en Junín fue en el 2014, cuando presentó su show propio en La Ranchería, luego de hacer tango tradicional y una gira mundial con Gotan Project.
La cantante actúa en Café de Los Angelitos, en Capital Federal, donde se presenta un show para turistas y amantes del tango, con seis parejas de baile, un quinteto y un cantante.

COMENTARIOS