MUNICIPALES

Saudán renueva su cargo

El próximo viernes 30 de septiembre se desarrollarán en todo el territorio provincial las elecciones de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales Bonaerenses (Fesimubo).
Los municipales juninenses estarán representados en la figura del secretario general del gremio, Gabriel Alberto Saudán, quien renueva en su cargo como secretario del interior.
En el marco de una multitudinaria convocatoria, se presentaron la semana pasada los candidatos de la lista “Celeste” en el STM de Avellaneda, donde se proclamó al dirigente Rubén “Cholo” García que va por un nuevo mandato al frente de la organización.
Durante el lanzamiento de la Lista Celeste, García se comprometió, entre otras cosas, a continuar la lucha por “el rechazo del Decreto Reglamentario 784/16 violatorio del espíritu de la letra de la Ley 14.656, la plena y urgente implementación de la Ley 14.656 de relaciones laborales y negociación colectiva, y la vigencia de los convenios colectivos de trabajo y paritarias en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires”.
En Junín habrá urnas habilitadas para la votación en la sede del Sindicato, Colón 59, y urnas móviles en las distintas dependencias municipales y los pueblos del partido a los fines que todos puedan sufragar sin inconvenientes.

COMENTARIOS