DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Las opciones de los juninenses

Al igual que en el resto del país, las familias juninenses comienzan ya a planificar sus próximas  vacaciones de verano. Como ocurre cada año, cuando se avecinan los meses más cálidos, las agencias de turismo preparan sus ofertas, para que los clientes tengan la oportunidad de disfrutar de los destinos más demandados.
Desde Finisterre Viajes, contaron que los destinos nacionales tradicionales, como Mendoza, Salta, Cataratas de Iguazú, Ushuaia y El Calafate, siempre están en los primeros puestos de las preferencias, independientemente de la época del año. Sin embargo, según la agencia, en los últimos tiempos ha crecido el interés por lugares menos conocidos, como las provincias de San Juan, La Rioja, Catamarca o las termas de Entre Ríos. Lo propio ocurre con algunos pueblos de la Patagonia, particularmente los que son alcanzados por el trazado de la Ruta 40.
Para quienes desean vacacionar en el exterior, las playas brasileñas, el Caribe, la ciudad de Nueva York y Miami siempre resultan puntos atractivos, mientras que Europa continúa deslumbrando a quienes tienen la oportunidad de visitarla, ya no solo en sus países más concurridos por los latinoamericanos, como la Europa Occidental, sino también los países del Este, como Austria, Hungría, República Checa, Polonia, Rusia, los Balcanes y Grecia.

COMENTARIOS