None
TERCERA EDAD

Fiesta de jubilados y pensionados de Junín

La misma reunió a los dieciocho centros de jubilados y asistieron más de 120 personas. Desde la Mesa Coordinadora destacaron la presencia del intendente Pablo Petrecca, ya que –según dijeron- es la primera vez que asiste un jefe comunal.

El intendente municipal, Pablo Petrecca, la diputada provincial Laura Ricchini y funcionarios municipales participaron de la fiesta de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de Junín. La misma reunió a los 18 centros de jubilados y asistieron más de 120 personas. Desde la Mesa Coordinadora destacaron la presencia del intendente Petrecca, primera vez que asiste un jefe comunal, y su colaboración. También participó Luciana Gómez Panizza, Directora Ejecutiva del PAMI Junín.
Al respecto, Petrecca manifestó que "no podía dejar de venir a este festejo y me llenaron de besos. Tienen una gran vitalidad y es muy lindo poder compartir con ellos su fiesta. Se lo merecen, después de haber pasado tantas cosas, disfrutar como lo hacen. Tenía tres eventos, pero siempre que podemos, estamos junto a los jubilados. Además, aprovecho para poder conversar con los vecinos y ver qué necesitan, cómo nos ven en el gobierno y qué cosas hacemos bien y cuáles mal. Ver tanto amor y cariño junto, es algo muy lindo y que nos reconforta".
"Pasé un momento muy agradable junto a todos ustedes. Fue una noche muy linda porque a todo le pusieron mucho amor. Queremos que se mantengan así, activos y haciendo cosas y es algo que a los jóvenes nos pone muy orgullosos. Que tengan ganas de vivir es una emoción muy grande. Queremos decirles que cuenten con nosotros en todo y que trabajamos todos los días para que puedan mejorar su calidad de vida", sostuvo Petrecca.
Por su parte, Norma Librandi, presidenta de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de Junín, expresó: "Nos sentimos orgullosos de que un intendente de Junín esté presente por primera vez en una cena de la Mesa Coordinadora. Colaboramos todos para que el Intendente siga viniendo a nuestras fiestas. Este es un festejo que se viene realizando en nuestra ciudad durante toda la semana ya que el 20 de septiembre fue el Día del Jubilado. Hemos tenido varios festejos de los cuales el intendente Petrecca colaboró y mucho para que se realicen".
Para finalizar, Luciana Gómez Panizza, Directora Ejecutiva del PAMI Junín dijo que "es una gran alegría poder compartir con ustedes estos festejos por el Día del Jubilado. Agradezco la invitación y pasamos una gran noche. Tratamos de trabajar todos los días para mejorar las cosas en PAMI. No es fácil, pero estamos ocupados para seguir mejorando las cosas de los abuelos".

COMENTARIOS