None
ENCUENTRO DEL CONFE

El vicepresidente Julio Cobos recibió a Pablo Petraglia y a Luciano Polo

Los candidatos a concejales por la alianza UCR-Consenso Federal, Pablo Petraglia y Luciano Polo fueron recibidos por el Vicepresidente de la Nación, Julio César Cobos, en su despacho del Senado de la Nación.

En la reunión –de la que también participaron el intendente, Mario Meoni, y el Secretario General de la Municipalidad de Junín, Damián Itoiz– Petraglia y Polo fueron presentados oficialmente como los candidatos de este sector para las próximas elecciones a desarrollarse el domingo 28 de junio.
Petraglia encabeza la lista de concejales por Consenso Federal, el partido de Cobos, y Luciano Polo va en segundo lugar luego de haber ganado la interna de la Unión Cívica Radical con el 75% de los votos.
Luego de la reunión, Pablo Petraglia explicó: “Más allá de que Cobos estaba muy al tanto de lo que sucede en Junín por sus charlas diarias con el intendente Meoni y de que ya nos conocía, la idea era presentarnos oficialmente luego de que anunciamos la integración de las listas”.
Petraglia también indicó que “como siempre el vicepresidente Cobos se mostró muy interesado en la problemática local y nos deseó mucha suerte para la elección. Además, también le hicimos una invitación para que visite Junín en los próximos meses”.
Por su lado, Luciano Polo aseguró: “Cobos estaba al tanto del amplio triunfo obtenido en la interna radical y me pidió que transmitiera sus felicitaciones a todos los integrantes de la lista y a todos los militantes que trabajaron en la interna”.
Mario Meoni dijo que “Julio Cobos siempre está al tanto de lo que sucede en Junín y por eso le interesaba conversar con los candidatos que lo representarán en nuestra ciudad. Es por eso que se hizo un lugar en su agenda de esta semana para recibir a Pablo y a Luciano y charlar con ellos sobre su visión del país”.
Por último, Meoni señaló: “Más allá de la vorágine del cierre de listas de esta semana que se suma a la actividad diaria de la gestión, Cobos siempre se hace un lugar en su agenda para Junín”.

COMENTARIOS