None
COMIENZA EL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

Se viene la Fiesta del Cosechero en Morse

El sábado será la elección de la reina y el domingo, el encuentro regional de agrupaciones de danzas. Habrá exposición artesanal, comercial, institucional, educativa, histórica, de granja y jardinería.

El próximo viernes 30 de septiembre arrancará una nueva edición de la Fiesta Provincial del Cosechero en la localidad de Morse. Se trata de la número 21 y se desarrollará ese día, el sábado 1 y domingo 2 de octubre presentando un programa con múltiples atracciones.
Todo arrancará el viernes 30, a las 19, con el encendido de fogones; a las 21, fogón de apertura con las actuaciones de Emanuel Medrano, Claudio Rocoma, Engualichados y Vilma Lemos.
El sábado 1 de octubre, a las 10.30, se iniciará la exposición artesanal, comercial, institucional, educativa, histórica, de granja y jardinería; al mediodía será servido el almuerzo criollo y por la tarde, desde las 14, carrera de sortijas y juegos de rienda, siguiendo con una animación infantil (a las 15.30) con la presencia del payaso Narizota.
A las 17, misa en acción de gracias y media hora después se realizará la inauguración oficial de la 21ª edición de la Fiesta del Cosechero, actuando a las 18 los Seguidores del Atardecer. A las 21.30 se desarrollará el festival folklórico y elección de la reina provincial del Cosechero con las actuaciones de Eloisa Irigoyen, Tumbao y Los Nocheritos.
El domingo 2 de octubre, a las 10.30, exposición de autos de clubes Ford, Dodge, Chevrolet y Torino, multimarcas, autos antiguos, tunning, motos y otras atracciones; a las 11, juego de rienda; y a las 12, almuerzo criollo.
La actividad se retomará a las 14.30 con el encuentro regional de agrupaciones de danzas folklóricas coordinado por la Agrupación "Gente de mi  pueblo", de Morse dirigida por el profesor Nelson Fuego.
Desde las 15 se realizará el desfile de instituciones, centros tradicionalistas, maquinarias de trabajo e instituciones, presencia de reinas de fiestas populares de la región. Dos horas después -a las 17- tendrá lugar el festival folklórico en el escenario mayor con las actuaciones estelares de Lucas Figgini, Sonia Vega y Los Marchetto.
A las 21, fogón de cierre con la presencia del recitador criollo Axel Passatti, Agrupación Infantil de Gente de mi Pueblo y muchos números artísticos más.

COMENTARIOS