Denuncian incrementos desmedidos en los peajes

El diputado provincial Marcelo Torres se refirió a las nuevas cabinas y a los aumentos de peajes de hasta el 600% que aparecen en las rutas nº 6, 8 y 9. “Viajar de una ciudad a otra se hace imposible para muchos vecinos: el gobierno provincial no escucha y responde con represión”, sostuvo.
 “Es indignante ver situaciones como la que vivieron los vecinos de Exaltación de la Cruz el domingo pasado por estar realizando un reclamo justo: exigían que dejen de cobrar el peaje en la ruta 8 hasta que se concrete la construcción de una colectora” explicó Torres. Al respecto, añadió: “No es posible que primero aumenten los peajes y luego realicen las obras. ¿Qué aporte hacen las empresas? ¿Y el Estado?”.
 Además, el legislador puso énfasis en el derecho a protesta: “Los efectivos de Gendarmería desalojaron a los vecinos con balas de goma, palos y escudos. No se puede acallar a la gente, esto ha llegado a límites inimaginados de violencia y censura que no podemos permitir”. Por último detalló que mañana los bloques de legisladores peronistas se reunirán con los afectados para definir el modo de proceder ante esta situación.

COMENTARIOS