None
EN NUESTRA CIUDAD

Un sector del socialismo y PAIS se unieron a la Coalición Cívica

El profesor José María Banfi señaló que a nivel local la Coalición Cívica surge a partir del acuerdo entre el GEN y el ARI, desde hace más de dos años, pero para las próximas elecciones se determinó sumar a otros sectores sociales y partidos políticos.

El martes por la noche se realizó la última reunión previa al cierre de las listas, donde se acordó con el Partido Socialista en Junín, aunque Banfi aclaró que el acuerdo es con los que están identificados con el gobernador santafesino Hermes Binner.
A la Coalición Cívica de nuestra ciudad se le sumó también un grupo de jóvenes pertenecientes a PAIS, enrolados con "Lolo" Gómez, quien fue diputado nacional y ahora vuelve a postularse por la Coalición Cívica. Se trata de un desprendimiento del justicialismo y ahora se sumarán también a esta fuerza política.
Mencionó que también se incluyeron productores agropecuarios como Carlos Traverso y el caso de Julio Gómez, deportista olímpico, además de profesionales, fomentistas, entre otros.
Banfi, quien encabezará la lista de la Coalición Cívica junto a Cecilia Avila en el segundo lugar, manifestó respecto al eje de la campaña de la Coalición Cívica rumbo al 28 de junio, que "nuestra intención es fortalecer la tarea de Magdalena Ricchini en el Concejo Deliberante, cuya tarea, a pesar de ser un monobloque es mucho más visible que otras bancadas. Eso también tiene que ver con el hecho de ser coherente con la propuesta y el trabajo".
"Más allá de lo político, la aspiración es trabajar para los vecinos de Junín y eso significa ofrecer una alternativa seria de gobierno para el 2011 y no se trata de golpear al adversario político en sus debilidades, sino marcando cuáles son las cosas que para nosotros deben cambiar", afirmó.

COMENTARIOS