ASOCIADOS DEL BANCO CREDICOOP

Charla sobre proyectos para cambiar la Ley de Radiodifusión

Estará a cargo de Roberto Gómez, integrante de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, en representación del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

Con el lema "la democracia necesita una Ley de Radiodifusión de la democracia", mañana   se realizará una charla apuntada a aclarar algunas características de los proyectos en discusión y de la situación de los medios en la Argentina que enmarcan el debate de una nueva Ley de Radiodifusión.
La misma es organizada por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, como una forma de contribuir al debate.
Se llevará a cabo mañana, a las 19, en el Círculo Médico de Junín, sito en Rivadavia 379, y estará a cargo de Roberto Gómez, integrante de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, en representación del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.
La "Coalición por una Radiodifusión Democrática" es una multisectorial integrada por los gremios de la comunicación de la CGT y de la CTA, las universidades nacionales, organismos de derechos humanos, organizaciones sociales, cooperativas, asociaciones de radios comunitarias, radios universitarias y cámaras de radiodifusores del interior del país.
Esta coalición logró un amplio acuerdo en torno a los 21 puntos por el Derecho a la Comunicación presentados públicamente el 27 de agosto pasado.
Roberto Gómez es periodista, integrante de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, representación del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, una entidad que agrupa a más de cien cooperativas del país.
Además pertenece a la Comisión Directiva del IADE (Instituto Argentino para el Desarrollo Económico) y al Consejo de Redacción de la revista Realidad Económica.
Ha escrito y dictado conferencias sobre periodismo, cooperativismo y medios de comunicación y fue director del periódico Acción, publicación editada por el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

COMENTARIOS