None
JUNÍN, EN UNA RED NACIONAL DE MUNICIPIOS

Petrecca afirmó que “el eje es darle impulso a lo productivo”

“Vale recordar que Junín es una de las cuatro ciudades de la provincia en tener una Casa de la Producción”, destacó el intendente.

"Nuestro objetivo es que las pymes dispongan de herramientas para crecer y generar más y mejor empleo." Con esta idea celebró el intendente Pablo Petrecca la inclusión de Junín en la Red Nacional de Municipios productivos, luego del lanzamiento –informado ayer por este diario- en Casa Rosada.
"De esta manera la Nación sigue avanzando en materia productiva, dando las herramientas necesarias para que la producción siga creciendo. También considerando que las pymes son actores importantes en la economía local y fuertes aliados de los municipios. Por esto, el objetivo de esta red será seguir trabajando fuertemente en la articulación, capacitación, generación de estadísticas locales, y financiamiento y gestión de distintos proyectos, buscando fomentar así la alianza y crecimiento de municipios y pymes", detalló.
Por otro lado, Petrecca sostuvo que "es una acción más, nuestro eje de gestión es darle mucho impronta al sector productivo de nuestra ciudad, creemos que tenemos mucho potencial y una gran oportunidad. Esto también lo creen los especialistas de los ministerios de producción de Provincia y Nación, y por eso nos están apoyando permanentemente. Vale recordar que Junín es una de las cuatro ciudades de la provincia en tener una Casa de la Producción, otra herramienta importante que les permite al empresariado tener permanente contacto con el Ministerio de Producción y permanente acompañamiento".

COMENTARIOS