None
EN JUNÍN

Las postales que dejó el Día de la Primavera

Las actividades organizadas por el Gobierno local, que comenzaron el martes y culminaron ayer, incluyeron bandas musicales, DJ's y distintos juegos y propuestas para que disfrutaran grandes y chicos de manera sana.

Los festejos por el Día de la Primavera comenzaron este martes con diferentes actividades y shows realizados en el Parque Natural Laguna de Gómez de Junín, y culminaron ayer.
Bajo la consigna “El protagonista sos vos”, el municipio organizó una fiesta de dos días que incluyó originales y divertidos juegos, DJ´s en vivo y bandas musicales que conformaron un amplio abanico de opciones para disfrutar con amigos o en familia.
Así, cientos de estudiantes disfrutaron su día en la Laguna de Gómez –hubo menos público que en años anteriores-, aunque muchos jóvenes optaron por otros espacios verdes de la ciudad, como el Parque Borchex y las plazas, que estuvieron colmadas.
La jornada en el Parque Natural contó con un fuerte operativo de seguridad.
A diferencia de otras ediciones, no se realizó el tradicional concurso de la reina de la primavera ni hubo bandas musicales convocantes en el ámbito nacional.

COMENTARIOS