EL SÁBADO

Celebración familiar en el CEF Nº 126

El sábado, de 14 a 17, en el CEF 126, se festejará el Día de la Primavera junto a los niños y sus familias. Esta es una actividad que involucra a todas las áreas de la Dirección de Educación.
La directora de Educación, Fabiana Sienra, afirmó que “por iniciativa de las coordinadoras de la Dirección de Educación y de las Casitas del Saber, vamos a festejar la primevera en el CEF 126 junto a los niños y la familia. Esa actividad será el próximo sábado 24 de septiembre de 14 a 17. Habrá peloteros, juegos, profesores de gimnasia, merienda y haremos un cierre todos juntos. Es la primera vez que se juntan todas las áreas de la Dirección de Educación. Hay muchas expectativas sobre estos festejos ya que era una solicitud de todas las docentes de realizar una actividad así. También vendrán las Casitas del Saber de Morse y Agustín Roca”.
Por su parte, María José Calviño, explicó que “esto lo pensamos para integrar todas las área y a la familia al área educativa. Los juegos y todo lo que pensamos es para que los chicos lo puedan disfrutar junto a sus hermanos y sus familias”
A su vez, Isabel Delfini dijo que “hay chicos que no se conocen de apoyo escolar y el sábado van a estar jugando todos juntos. La idea es que compartan con toda la familia”.

COMENTARIOS