EN EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN

Funcionarios juninenses, en la presentación del Plan Maestro Vial

El gobierno municipal informó que se realizó, en la sede del Ministerio de Producción de la Nación, la presentación oficial del Plan Maestro Vial, con el objetivo de mejorar la logística de las industrias radicadas en los Agrupamientos Industriales Bonaerenses.
En la presentación estuvieron presentes funcionarios municipales, como el subsecretario de Economía y Producción, Daniel Coria, y el coordinador del Parque Industrial, Matías Senigagliesi; provinciales, como Mario Vázquez, subgerente de Planificación de la Dirección Provincial de Vialidad; y también nacionales, como el subsecretario de Gestión Productiva de la del Ministerio de Producción Nacional, Sergio Drucaroff, el director Nacional de Parques Industriales, Horacio Lamberti, y el presidente de Red Parques, Martín Rappallini.
"El objetivo de esta jornada es que los municipios y desarrolladores que estén estudiando la creación de nuevos sectores industriales cuenten con la información necesaria para definir una ubicación estratégica que optimice la inversión a realizar por el Estado", explicó Coria.
“En este Plan se plasmó el requisito del Parque Industrial de Junín de desarrollar el ingreso por Ruta Nacional 188, proyecto que ya fue aprobado por Vialidad Nacional, para reducir o evitar el tránsito pesado por avenida Circunvalación. Lo que buscamos es reducir el riesgo de accidentes y limitando los costos por mantenimiento y arreglo de pavimento", remató el funcionario.

COMENTARIOS